Hacia esa misma ciudad viajó la actual instructora del Club San Martín para ser parte del último cuadro. En total fueron tres los certámenes que sumaron puntos para una general, de la que se proclama a los representantes de la Argentina.

Te puede interesar...

Bastías, en la sumatoria, fue segunda en la modalidad de formas II Dan, división adultas, por lo que su llegada al Mundial se dio con mucho mérito sobre el tatami.

Lo que viene ahora, además de los entrenamientos que seguirán realizándose en la institución del barrio Don Bosco, será la obtención de los fondos necesarios para el próximo viaje, su gran objetivo de todo el 2018.

Palabra oficial

Con la alegría de la clasificación deportiva a la máxima cita, Bastías no ocultó sus necesidades de ahora en más.

“Ahora vendrá el tiempo de encontrar el apoyo no sólo para viajar, sino también para llevar a cabo una buena puesta a punto”, expresó apenas llegada a Cipolletti nuevamente con la delegación de la Asociación Patagónica que estuvo compitiendo en Buenos Aires, encabezada por Ricardo Gómez, su presidente.

De manera paralela, la mundialista seguirá con el trabajo de formación en la escuelita de la disciplina que posee el Club San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario