Balearon una casa e hirieron a un nenito

El menor está internado, con el proyectil alojado en la columna.

En un confuso episodio, un nene de 6 años y su padre fueron heridos de bala mientras estaban en su casa, ubicada en Circunvalación Perón a metros de las calles Chile y Nicaragua. El menor está en grave estado de salud, con la bala alojada en la columna.

El jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo, explicó que el pequeño –quien cumplió años ayer, estando internado– recibió un tiro en la columna y el padre en un glúteo. El violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada.

Ambos fueron trasladados al hospital de Cipolletti, aunque el nene debió ser derivado al Sanatorio Juan XXIII de Roca porque el proyectil quedó alojado en las vértebras lumbares. Según informaron desde el establecimiento, se encuentra estable pero en observación.

“En la denuncia, el padre del nene explicó que tres hombres que iban en una moto efectuando tiros al aire pasaron por el frente de su vivienda y les dispararon a los dos. Como era de noche y estaba oscuro, no pudo verles la cara, por lo que no se sabe si eran conocidos de la familia”, informó Relmo.

El caso llegó a la fiscalía y también se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los autores del tiroteo.

Noche de balas en la ciudad

La misma noche en la que resultaron heridos el nene y su papá, se produjo una lluvia de balas en el barrio Almirante Brown que generó indignación entre los vecinos.

Un joven denunció que lo golpearon, le pegaron un tiro en una pierna y le robaron la billetera y el celular. Aseguró que los delincuentes iban en moto, a toda velocidad.

A las pocas cuadras de donde ocurrió ese hecho, una casa recibió más de 20 disparos. En este caso, los sospechosos también iban en moto.

Mientras que los que hirieron al papá y a su hijo también circulaban en moto y -dicen- “iban tirando tiros al aire”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario