Bajo la lluvia, Manu Urcera sumó para seguir liderando el TC

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 26 de mayo en el Óvalo de Rafaela, pero Urcera estará el domingo en Centenario por el TN.

El paso del Turismo Carretera por el remodelado autódromo de Rosario mantuvo a Manuel Urcera en lo más alto del campeonato luego de haber finalizado 10° en el pelotón que encabezó Matías Rossi.

El de Ford fue más misil que nunca para sumar fuerte en la tabla y anotarse como uno de los firmes candidatos al título que lo sigue teniendo al rionegrino en lo más alto.

Te puede interesar...

No fue la mejor presentación de la Chevy en esta oportunidad, y por eso el valor de haber sumado tantos puntos, planteando una linda batalla con Norberto Fontana que con otro auto de la marca del moño lo terminó superando en el tramo final.

Fue tan accidentada la final por la falta de adherencia en muchos autos que se detuvo el desarrollo en tres oportunidades. Debido a eso no se completaron las 30 vueltas planteadas, sino que se terminó bajando la bandera a cuadros por tiempo.

Acompañaron en el podio de premiación a Rossi, Gabriel Ponce de León con Ford que segundo y Christian Ledesma de Chevrolet, el tercero.

Problemas en la serie

A la clasificación en el puesto 10 del sábado, Urcera le sumó una serie que no lo dejó conforme.

Por el agua que había en pista, el auto que prepara el JP Carrera no tuvo el mejor de los rendimientos y el líder lo hizo notar al término de la misma.

“Me voy preocupado por el rendimiento del auto en la serie, será algo a tener en cuenta para la próxima carrera con lluvia”, apuntó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario