El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Baja de presión de agua en el Valle

Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) informa a los usuarios que la interrupción del caudal en el Canal Principial de riego, podrá afectar la presión de agua en distintas localidades del Valle. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) informa a los usuarios que la interrupción del caudal en el Canal Principial de riego, podrá afectar la presión de agua en distintas localidades del Valle.

El corte de agua para la realización de las tareas de limpieza y mantenimiento que anualmente se realizan sobre el Canal Principal, afectan el normal funcionamiento de los filtros que operan sobre el cauce, produciendo en consecuencia una disminución en la presión de agua en los hogares.

En esta última, Aguas Rionegrinas trabaja en la instalación de una tercer bomba de captación para intentar solucionar el problema de presión de entrega inadecuada. El inconveniente de los bajos volúmenes de entrega afectará a los usuarios del Valle que no posean tanque de reserva. Por lo que se recomienda hacer un uso solidario del recurso, a fin de que el abuso de agua por parte de un sector no perjudique necesariamente a toda la red.

(Fuente: Prensa Aguas Rionegrinas)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario