El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Avanza la distribución de netbooks

La directora nacional de Gestión Educativa, Delia Méndez, manifestó ayer que en la distribución de netbooks ya se llegó en Río Negro a casi un 55 por ciento del total de alumnos y escuelas incluidos en la iniciativa. En todo el país, se prevé poner a disposición de la enseñaza 3.500.000 unidades de este tipo de equipamiento informático.
La funcionaria estuvo ayer en el acto de lanzamiento de la jornada extensiva de la Escuela 366 y dijo que su presencia en la provincia se debía a la intención de su cartera de acompañar la gestión del ministro de Educación provincial, Marcelo Mango.
Además, participó más tarde, en el Colegio Manuel Belgrano, de un encuentro en el que se analizaron las políticas conjuntas en materia de enseñanza, además de debatirse sobre los ejes centrales del plan educativo de Río Negro para el período 2012-2016.
En materia de apoyo nacional a Río Negro, Méndez puso de relieve la capacitación que se hace en el marco del programa Conectar Igualdad, el desarrollo de las salas de 4 años, la creación de la jornada extendida en nuevos establecimientos y la próxima instrumentación del programa de mejora institucional de todas las escuelas secundarias, incluidas también escuelas especiales y algunos centros de educación de adultos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario