El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Audaz asalto a familia allense

Se llevaron un botín valuado en unos 80.000 pesos.

Un matrimonio dormía en su vivienda cuando el impacto de una piedra que rompió una ventana los sorprendió. Cuatro o cinco delincuentes ingresaron en plena madrugada y tras amenazarlos con armas de fuego se apoderaron de un importante botín. El hecho ocurrió en la vivienda deTeofilo Gonzáles, ubicada sobre la ruta 65, en cercanías al centro de la ciudad.
Un botín cercano a los 80.000 pesos se habrían alzado los ladrones. Se llevaron de la vivienda unos 2.000 euros, 5.500 doláres y 6.500 pesos a los que hay que sumar los valores de joyas y armas de fuego. Según denunció la víctima, los delincuentes sustrajeron una escopeta 12/70, un fusil 765, una pistola 9mm y cuchillos.
Según relató Gonzáles, pasadas las cuatro fue sorprendido por los delincuentes, que ingresaron tras violentar una ventana, se alumbraron con sus celulares hasta llegar a la habitación. Poco después de las 5 tomó conocimiento el personal de la  Comisaría Sexta, que inició las tareas investigativas.
La policía desconocía ayer si los ladrones actuaron con datos precisos sobre la existencia de dinero y demás bienes en la vivienda. Sin embargo, por la precisión del golpe (llevado a cabo en pocos minutos) podría presumirse que tenían información. Actuaron con sus rostros cubiertos, por lo que las víctimas no lograron identificarlos.
Para escapar, tras atar a las dos personas, utilizaron el vehículo de Gonzáles, un Ford Escort que fue encontrardo en General Roca por personal de la Comisaría 21. Se realizarían las pericias pertinentes para verificar la existencia de huellas o demás indicios que puedan permitir la identificación de los delincuentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario