Atropelló a un nene y a su mamá a la salida del jardín

Ocurrió mientras intentaban cruzar una avenida. El pequeño recibió una fuerte lesión en la cabeza.

Plaza huincul. Una madre y su hijo de 4 años fueron atropellados al intentar cruzar la Avenida Mariano Moreno cuando salían del jardín de infantes. Si bien la mujer se encuentra fuera de peligro, el nene deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad por una lesión en el cráneo.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 11, cuando ambos fueron embestidos por el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por Ruta 17. La mujer y el pequeño habrían intentado cruzar la Avenida Mariano Moreno por calle Corrientes cuando el hombre no pudo evadirlos y los impactó.

En un principio, producto de las heridas recibidas, madre e hijo fueron trasladados al hospital de complejidad IV. Si bien al cabo de unas horas la mujer fue dada de alta y ya se encuentra fuera de peligro, el nene continúa en estado reservado y deberá ser trasladado a Neuquén o Zapala por una grave lesión en el cráneo.

Según las primeras informaciones, el hombre habría huido luego de atropellarlos. Sin embargo, el conductor relató a portales de la comarca petrolera que fue él mismo quien dio aviso a la Policía de lo ocurrido, realizó los trámites correspondientes y se quedó en el lugar con las víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario