Atraparon en Río Negro al estafador de los mil nombres

Tenía miles de pesos y dólares, cientos de tarjetas de crédito y una gran cantidad de documentos y pasaportes. Intentó sobornar a Gendarmería y fue detenido.

Gendarmería Nacional detuvo en un control de rutina a un importante estafador de Formosa. Tenía un bolso lleno de tarjetas de crédito y debito, documentos, pasaportes, dinero en efectivo y hasta dólares. Como si fuera poco intentó sobornar a los uniformados, pero no pudo.

Desde el ministerio de Seguridad de la nación lo denominaron el "pasajero 44". Fue detenido durante un control de rutina a un colectivo de larga distancia proveniente de Formosa y con destino Río Gallegos. El control tuvo lugar en la Ruta 3, a la altura de la ciudad de San Antonio Oeste.

El hombre tenía en los bolsos una impresora de tarjetas magnéticas y distintos elementos que se utilizan para cometer estafas. Transportaba tres equipajes con dinero en efectivo, moneda extranjera, pasaportes de distintas nacionalidades, 600 tarjetas magnéticas y elementos para la falsificación de los plásticos. Cuando lo descubrieron intentó sobornar a los uniformados por lo que además de los delitos de estafa y falsificación se lo imputaría por cohecho.

Según se conoció, el nerviosismo del hombre al responder las preguntas de Gendarmería lo delató.

estafador

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario