Atraparon a la viuda negra cipoleña: tenía celulares, clonazepam y proyectiles calibre 22

La mujer estaba en su casa en el paraje Tres Luces. Quedó detenida y se le formularán cargos en los próximos días.

Durante un fuerte operativo policial detuvieron a la viuda negra de Cipolletti, buscada por varios robos en Río Negro y Neuquén. Tenía celulares, recetas y pastillas de clonazepam. Se cree que con esta droga sedaba a sus víctimas para luego desvalijarlos.

El operativo se llevó a cabo esta mañana en conjunto entre la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y efectivos de la Comisaría 21 de General Roca. En esa ciudad habría llevado a cabo el último de sus atracos.

Te puede interesar...

Según informó la Fiscalía local, durante un allanamiento en una vivienda en el paraje Tres Luces se detuvo a la mujer y se secuestraron 6 teléfonos celulares, 10 mitades de pastillas clonazepam, la fotocopia de una receta médica del mismo medicamento, una motocicleta marca Motomel y 12 cartuchos completos de proyectiles calibre 22.

Se espera que en los próximos días le formulen los cargos.

El operativo surgió a raíz de una denuncia por un hecho de hurto realizado bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, es decir, aquella en la cual una mujer genera un relación de confianza con la víctima, accede a su domicilio en el marco de esa relación y administrando algún tipo de sedante, duerme a sus víctima y roba sus pertenencias.

Surge de la investigación que habría protagonizado anteriormente otros hechos delictivos de similares características en las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

viuda NEGRA

LEÉ MÁS

Revelan la audacia de la viuda negra que seduce en la 22

Otro hombre fue víctima de la joven viuda negra de Cipolletti

Una viuda negra de Cipolletti desvalija a los petroleros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario