El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Atraparon al presunto homicida del comerciante del lago Pellegrini

Es un hombre mayor de edad que vive a 500 metros del lugar del crimen. Lo descubrieron los perros de la Policía.

La Policía detuvo al presunto homicida de un comerciante en el lago Pellegrini y los investigadores consideran que, en gran medida, está esclarecido el caso que estremeció a la comunidad de la península Ruca Có. El único sospechoso es mayor de edad y sufriría trastornos psicológicos.
El crimen se produjo el jueves por la tarde en un comercio del balneario de Cinco Saltos. Y en la madrugada de ayer se logró la detención. El sujeto estaba en una vivienda ubicada a unos 500 metros del lugar y fue descubierto por uno de los perros entrenados en detección de rastros con los que trabaja la Policía.
Si bien no trascendió su identidad, el comisario Raúl Fuentes, titular de la Regional V, detalló que vive en la zona donde ocurrió el crimen. "No estaría en sus cabales", dijo a LU19, aludiendo a presuntos problemas psicológicos del imputado.
Un sexagenario de apellido Aguayo fue brutalmente atacado a golpes y lo descubrió un proveedor que llegó hasta el local de panficiaciones el jueves por la tarde. Estaba tendido y lleno de sangre, por lo que el hombre dio aviso a la Policía. El cuerpo de la víctima permaneció en el lugar hasta ayer por la mañana, lo que motivó cruces con sus familiares y allegados, que exigían a la Justicia que se terminaran las pericias.
En principio, se instaló la hipótesis de un homicidio en un intento de robo. Sin embargo, el direccionamiento de las averiguaciones en torno a un vecino con posibles padecimientos mentales puso en duda esa posibilidad.
También hubo quejas de habitantes del sector. Según consignó el portal de Internet cincosaltosadiario, en península Ruca Có había reclamos por constantes hechos delictivos. Incluso, la víctima habría participado de la última reunión del Consejo de Seguridad de Cinco Saltos.
Las diligencias judiciales son encabezadas por el Gustavo Herrera, en subrogancia del Juzgado de Instrucción 4, y el el fiscal Oscar Cid.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario