El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Atrapan ladrones tras cinematográfica persecución

Los delicuentes huyeron en moto luego de robar una joyería y una panadería en Cinco Saltos. Los alcanzó la Policía en la Ruta 151 a la altura de Cipolletti.

Tras una intensa persecución comenzada en Cinco Saltos, personal de la Comisaría Séptima de esa localidad detuvo a dos delincuentes que intentaban escapar a bordo de una moto de 110 cilindradas.
La captura se produjo sobre la Ruta 151, más precisamente en la curva del kilómetro 5. Fue el sábado a alrededor de las 20. En el lugar se hizo presente, además, personal de Criminalística y el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.
Según informaron fuentes policiales, los jóvenes habían protagonizado dos robos calificados en Cinco Saltos, minutos antes de ser detenidos.
El primero de ellos fue en una panadería ubicada en la intersección de las calles Ramos Mexía y Cipolletti. Mientras que el segundo de los atracos aconteció en una joyería ubicada en San Lorenzo y San Martín.
La Policía tomó conocimiento de los hechos e implementó un operativo cerrojo para dar rápidamente con los malvivientes. Al detectarlos se dieron “a la fuga en dirección a Cipolletti, con la intención de ingresar a la ciudad y perderse por los barrios”, explicaron desde la comisaría saltense.
 
El botín
En poder de los ladrones se encontró dinero en efectivo, relojes y una gran cantidad de joyas, la mayoría de las cuales aparentemente eran de fantasía. El botín aún no había sido valuado, pero se presume que no sería de importante valor.
En tanto, los dos jóvenes permanecen detenidos a disposición de la Justicia y se les imputa el delito de robo calificado. En tanto, es también tema de investigación el origen de la moto en la que circulaban, ya que aparentemente estaría armada con partes de varios rodados de dudosa procedencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario