El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Atrapan in fraganti a un adolescente

De madrugada, estaba robando cervezas y una estufa eléctrica de un complejo de canchas de fútbol de calle Bolivia. Lo detuvieron gracias al alerta de un vecino.

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer por la madrugada cuando intentaba llevarse una importante cantidad de mercadería del interior de una despensa que se encuentra dentro de un predio de canchas de fútbol.
Los elementos fueron reconocidos y devueltos al encargado del lugar, mientras que el menor fue entregado a su abuela.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un joven que ya cuenta con varias causas en su contra y que sería la misma persona que junto a un conocido, meses atrás, incendió dos vehículos que estaban secuestrados en la Comisaría 24.
El hecho fue advertido por un vecino que se comunicó al Comando Radioeléctrico cerca de las 2.30 de la madrugada, según informaron desde la unidad policial del barrio Don Bosco.
Cuando un móvil llegó al predio, ubicado en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, los policías notaron que el candado de la puerta principal estaba roto. Luego se dirigieron hacia la despensa y se encontraron con el joven. “Tenía preparado dos cajones de cerveza, una estufa eléctrica, varias cargadores de celulares y otros electrodomésticos de menor valor cuando fue descubierto”, informó la fuente consultada.
 
Colaboración vecinal
El rápido accionar permitió evitar el robo y que los propietarios recuperaran sus pertenencias. Los agentes de la comisaría recalcaron la colaboración de los vecinos y aseguraron que “si no hubiese sido por el llamado de ellos, habría sido muy difícil evitar este robo”.

Dejá tu comentario