ATE define medidas de fuerza para reclamar un aumento
El gremio ATE definirá hoy las medidas que tomarán para enfrentar las paritarias con una inflación que, sostienen, rondará el 35% en 2017.
El sindicato comenzó febrero con una relevamiento de las condiciones edilicias en el hospital local y en distintos centros periféricos y señaló que el “desgano y la incertidumbre es notable en los trabajadores”. Ayer, como en toda la provincia, ATE protestó frente al centro asistencial.
Te puede interesar...
Por otra parte, el secretario general de ATE, Jorge Núñez, señaló que si bien los sueldos se están pagando en tiempo y forma, no hay definiciones respecto de las guardias. “El 100% vive de las horas extra para llegar a fin de mes. No saber qué va a pasar con eso genera mucha inestabilidad”, señaló.
Además, el gremialista señaló que hoy se reunirán con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, para comenzar a definir medidas de acción para los próximos días.
Núñez no anticipó las posibles medidas, pero aseguró que el acatamiento será total.
Leé más
Tras el gran incendio, los bomberos de Cipolletti celebran su día con un acto abierto
Buteler inicia su mandato en Juntos: "El partido debe tener vida"
El operativo de leña completó su primera semana y se expande a nuevos barrios
-
TAGS
- paritarias
Noticias relacionadas
Lo más leído













