Protesta afuera del hospital por más personal Trabajadores del gremio ATE, de todas las seccionales del Alto Valle, se concentraron afuera del hospital en reclamo de mucamos, camilleros y más personal.
Alerta por paro y movilización en el hospital cipoleño El sindicato ATE resolvió en asamblea ir al paro este jueves y concentrar la protesta en el hospital de esta ciudad ante la falta de mucamos y de personal en otros servicios.
ATE sortea 400 estadías gratis para los complejos de El Cóndor y Las Grutas Las mismas se reparten entre las 10 seccionales que el sindicato tiene en la provincia.
Mesa salarial: Río Negro podrá superar la paritaria nacional En la mesa de negociación entre el Gobierno y el gremio ATE se propuso un incremento del 43 por ciento, superior al acuerdo nacional. Ahora el sindicato debe decidir si acepta.
ATE convoca a asambleas por falta de camilleros en Cipolletti El sindicato advierte que "el normal funcionamiento de un establecimiento clave del sistema provincial se encuentra en riesgo".
Sierra Grande: ATE se reunió con autoridades municipales Las partes acordaron estar en comunicación directa hasta la conciliación obligatoria del próximo lunes adelantando así la discusión salarial.
ATE denuncia que les mandaron matones a una movilización Aseguran que uno de los agresores tenía tobillera electrónica.
El Frente Sindical pide hablar con Di Tella por los salarios El nucleamiento le pidió audiencia al jefe comunal. Quiere que se mejore el acuerdo alcanzado con ATE y Sitramuci. Alegan que tienen mayor representatividad entre los trabajadores. No descartan protestas.
Negociaciones salariales con estatales pasaron a cuarto intermedio El Gobierno Provincial realizó una oferta del 4% de aumento para diciembre, con el objetivo de llegar a un 39% anual. La propuesta fue rechazada por los gremios.
Cinco Saltos: ATE denuncia la falta de pago de salarios El gremio manifestó su preocupación por lo que consideraron "la violación al derecho a cobrar los sueldos en tiempo y forma" en el Municipio de Cinco Saltos.