Asustados, ladrones abandonaron un auto en loteo de Oro

Había sido robado en el barrio San Lorenzo y movilizó a la Policía que, trabajando en forma aunada, consiguió ubicarlo en pocas horas.

Un importante despliegue policial de las comisarías 32 de Cipolletti y 26 de Fernández Oro permitió el secuestro de un Chevrolet Aveo, que había sido robado en el barrio San Lorenzo. Desde la Policía se están haciendo a diario grandes esfuerzos para frenar la permanente sustracción de vehículos y en muchos casos, los procedimientos dan un resultado positivo.

El auto hallado en jurisdicción de Fernández Oro había sido sustraído el martes, cuando se encontraba estacionado sobre calle Río Gallegos. Enseguida, las víctimas radicaron una denuncia en la Unidad 32 y de forma simultánea, difundieron una fotografía del vehículo a través de las redes sociales, explicaron fuentes policiales.

De esa forma, se empezó a conseguir información sobre el posible paradero del vehículo y los delincuentes, en apariencia con un gran temor a ser atrapados, lo abandonaron en cercanías del Loteo Social 1. Las fuerzas de seguridad confluyeron en el lugar y avanzaron con su secuestro para distintas pericias. También se comunicó a los damnificados sobre el hallazgo y hubo una gran alegría por el compromiso demostrado por las unidades policiales.

El martes, además del auto, también se registró el robo de una moto.

Sugieren una rápida alerta

Un rápido despliegue policial ante el robo de un vehículo impide que los delincuentes se alejen a otros puntos de la región. Por esta razón, se sugiere desde la fuerza de seguridad una inmediata denuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario