El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Asumió nuevo interventor en el PAMI

Se trata del médico pediátra Francisco Galeano.

El interventor Carlos Alonso terminó su gestión al frente de la delegación Río Negro de PAMI y el médico pediatra Francisco Galeano asumió en ese puesto por noventa días.
Galeano ya se encontraba en relación con el PAMI, desempeñándose como Jefe de Prestaciones en la delegación de Neuquén. Además de su rol como profesional de la salud en consultorios privados, Galeano desarrolló tiempo atrás tareas en el Ipross, en campañas de prevención de enfermedades como tabaquismo y obesidad, iniciativas que llevó a la vecina provincia.
En cuanto a infraestructura, PAMI Central autorizó la compra del local de Belgrano y 9 de Julio, donde estaba previsto que se trasladaran a mediados de junio después de trabajos de adecuación del salón. Según se comentó en el Centro Cumelén, la mudanza se demorará algún tiempo más.
En cuanto a las relaciones con los prestadores médicos y de  clínicas y sanatorios, se mejoraron con el paso de Alonso por la delegación y este fue un avance fundamental para la implementación del nuevo modelo prestacional de PAMI. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario