Asalto en un obispado
Ocurrió el miércoles, en Bariloche.
El audaz golpe se perpetró el miércoles entre las 13 y las 14, cuando el obispo y los curas se encontraban en medio de una reunión de trabajo y se vieron totalmente sorprendidos cuando los delincuentes irrumpieron en el recinto.
Los delincuentes lograron ingresar al edificio haciéndose pasar por carteros, con lo que se les permitió el acceso. Una vez dentro del edificio, sorprendieron a una empleada que los atendió y la redujeron tras amenazarla con las armas de fuego.
Una vez que amedrentaron a la mujer la obligaron a hacerlos llegar hasta la oficina en la que se encontraban Maletti y los sacerdotes. Los asaltantes ataron a los sacerdotes y mostrando sus armas exigieron que entreguen las pertenencias de valor y dinero que portaban.
En pocos minutos se apoderaron de efectos personales y algunos bientes del obispado. Se retiraron del lugar con un botín de 4.500 pesos en efectivo, un reproductor de DVD y parlantes para una computadora que uno de los sacerdotes que había llegado de la localidad de Ingeniero Jacobacci acaba de adquirir y otros elementos personales de valor.
Intervino en el lugar la Comisaría 28, de Bariloche, que recogió los testimonios de las víctimas del asalto y se dio curso al Juzgado de turno para continuar con la investigación y dar con los delincuentes








Dejá tu comentario