El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Asalto en el cementerio

Una mujer fue atacada con una faca por un delincuente que le robó en el sector de panteones del camposanto de la ciudad.

Un hombre que tendría entre 18 y 20 años agredió y robó a una mujer que había concurrido al cementerio local para visitar el panteón donde se encuentra su hija. El hecho ocurrió el pasado sábado 2 de julio, al mediodía.
Según refirío la víctima, había concurrido -como lo hace frecuentemente- a visitar la tumba de su hija que se encuentra en el sector que se encuentran ubicados los panteones en el cementerio local.
Cuando se encontraba dispuesta a salir del lugar, se encontró en el camino con un joven. El mismo iba caminando hacia ella y llevaba una bicicleta con la cual interrumpía el libre paso. Según recordó la víctima iba vestido con un buzo negro y una gorra de lana negra.

Con total tranquilidad

Según relató la mujer, cuando quiso sortear al joven este sacó una cuchilla grande, afilada. La amenazó con el arma y le pidió el dinero que traía con ella. La víctima destacó que el delincuente procedió con total tranquilidad e impunidad, ya que no circulaba nadie por el lugar.
Atemorizada por la situación, la mujer intentó huir del lugar. El delincuente corrió tras ella, la sujetó por la campera y la arrojó al piso. Luego la aprisionó con la bicicleta mientras hurgaba en la cartera de la señora en busca de dinero. Finalmente, cuando confirmó que la víctima no tenía en su poder nada más que 70 pesos, los tomó. Le arrojó el bolso y se escapó del cementerio  montado en su bicicleta.
Según los dichos de la víctima, ya había sufrido robos en el lugar anteriormentelo, pero sin que se ejerciera violencia.

Dejá tu comentario