El asalto al Policlínico Bancario, la operación Rosaura El 29 de Agosto de 1963, el grupo armado Tacuara realizó un asalto, pero la Policía culpó a la banda de delincuentes comunes del "Pibe de la ametralladora". Ocho meses después, el dato de una bailarina de un cabaret de Paris, llevaría a la detención de todos los implicados.
Se le cruzó un taxi y quisieron asaltarlo: "Bajate del auto" El delincuente encapuchado se bajó del taxi y le pegó dos culatazos al vidrio del conductor. Fue a la salida de los chicos que van al CPEM 22. La víctima alcanzó a escapar por un hueco.
Menor de 13 años fue capturado tras un asalto a mano armada Tres jóvenes armados robaron una forrajearía en Viedma. La policía logró apresar a uno de ellos y es menor. Se inició una investigación de oficio.
La policía de Cinco Saltos investiga el asalto a la taxista cipoleña Por cuestiones de jurisdicción la pesquisa está a cargo de la Comisaría 43 con la intervención de la Brigada de Investigaciones.
Violento asalto: la bajaron de una patada y le robaron todo La damnificada iba a trabajar a la YPF de calle Pacheco cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que se escondían entre los yuyos. Ofrece recompensa por datos certeros para recuperar una moto.
Sacados y con un arma, amenazaron a dos mujeres y robaron El terrible asalto ocurrió en una tienda de Cinco Saltos. Todo quedó grabado por las cámaras.
Preocupa la ola delictiva que vive el Distrito Vecinal Hubo un resonante asalto recientemente, pero vecinos afirman que hay hechos delictivos casi a diario. El robo de casas y bicicletas son habituales. Advierten pocos policías destinados al Destacamento.
Desvalijaron una casa en el barrio El Manzanar Andaban armados. Sorprendieron a una mujer y la maniataron. Se llevaron varios relojes, celulares y dinero en efectivo. Un testigo afirmó haber visto esta mañana merodear un vehículo momentos antes del hecho.
Echaron a la Policía novia del asaltante de la joyería Scorpio La exoneraron por "faltas disciplinarias gravísimas". Aunque para la Justicia encubrió al hombre y la declararon culpable, no fue sancionada penalmente. La favoreció una "excusa absolutoria".
Violento asalto a un comerciante: "Me golpearon mal" El violento asalto ocurrió en España 184, en Servicio Integral de Gastronomía (SIG). Los delincuentes atacaron al comerciante con un hierro.