El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum
LMCipolletti asalto

Violento asalto a mano armada en un comercio de Cinco Saltos

Ocurrió el martes por la noche en un local ubicado sobre Avenida Roca. Eran cinco sujetos con sus caras tapadas. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Habrían escapado en dirección a Cipolletti.

Un comercio de Cinco Saltos fue víctima de un violento asalto a mano armada. Fueron cinco los sujetos que entraron con sus rostros cubiertos y quienes, con amenazas, se hicieron de dinero, teléfonos celulares, una notebook y numerosas prendas de vestir. También golpearon al hermano del propietario y encerraron a una empleada.

El dueño del local "Nativo" explicó en diálogo con Radio Seny 99.9 que comenzaron a trabajar con el horario de verano hasta las 22 horas y que en el lugar se encontraba una empleada y su hermano. En tanto que el hecho en cuestión ocurrió el martes a las 21.50 aproximadamente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias ingresaron cinco hombres con sus caras tapadas y amenazaron a ambos con un arma de fuego. "A la empleada la encerraron y a mi hermano lo golpearon muy fuerte. En este momento se encuentra en el hospital haciéndose unos estudios, con golpes en su cara y mucho dolor en el cuerpo", detalló.

Comisaría Cinco Saltos.jpeg
Violento asalto a mano armada en un comercio de Cinco Saltos

Violento asalto a mano armada en un comercio de Cinco Saltos

En cuanto a lo que robaron, el propietario indicó que los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares, una notebook y numerosas prendas de vestir. También comentó que escaparon en un vehículo gris con vidrios polarizados, el cual tiene una de sus puertas abolladas y el baúl no cierra.

"Según nos dijeron, el vehículo se fue en dirección al colegio CEM 72, ahí giró y tomó la calle que va paralela a las vías del tren, en dirección a Cipolletti. Dentro de todo lo malo, por suerte los chicos están bien, aunque con mucho susto", concluyó.

Por su parte, la Comisaría 7° de Cinco Saltos intervino en el hecho y se encuentra investigando lo sucedido de manera exahustiva junto a la Brigada de Investigaciones. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para identificar a los autores del violento asalto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario