El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Arrollador éxito para el Festival de Teatro

Vecinos de distintas ciudades del Alto Valle llegaron a Cipolletti atraídos por el nivel artístico de las obras que se presentan en la ciudad.

El Festival de Teatro de Cipolletti, en su quinta edición, sigue despertando elogios y gran interés entre los habitantes del Alto Valle.
Además de vecinos cipoleños se acercaron, en estas dos jornadas, personas de distintas ciudades de la región, atraídos por el nivel artístico de las obras.
Desde el centro cultural La Caja Mágica destacaron la voracidad con la que las personas se hicieron de las entradas en pocas horas, teniendo sala completa en todas las presentaciones.
La jornada teatral de ayer comenzó con la presentación, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, de “Y no se olviden de Totó”, un espectáculo destinado a toda la familia. La obra fue interpretada por integrantes de la Compañía Haravicus Itinerante.
En tanto, La Caja Mágica fue el epicentro de una de las presentaciones más destacadas de esta edición del festival, cuando, pasadas las 19.30, comenzó la interpretación  de “Lo patológico”, una historia de amor escrita con sangre. El teatro de la calle Mariano Moreno 354 desbordó de público, que aplaudió a más no poder la excelente performance de la actriz Elena Cerrada y de los actores José Luis De la Fuente y Gastón Mori.
En tanto, el cierre estelar estuvo a cargo del grupo porteño Escapada, que presentó, también en La Caja Mágica, la obra “Amar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario