Arrastró a una mujer por la calle para robarle la cartera

El violento delincuente terminó preso.

Un joven y violento delincuente cipoleño fue apresado luego de intentar robarle la cartera a una mujer, a quien arrastró varios metros por la calle.

La víctima circulaba en bicicleta, en cercanías del cruce de las calles Martín Güemes y Sarmiento, cuando el ladrón, de 22 años, que también iba en bici, se le abalanzó con un destornillador en la mano. La mujer opuso una tenaz resistencia para evitar que le sacara sus pertenencias, situación que enfureció aún más al delincuente, que la tiró al suelo y la arrastró varios metros, provocándole algunas lesiones menores.

Te puede interesar...

Tras protagonizar esta violenta escena, en plena vía pública y a la vista de muchos transeúntes, el ladrón emprendió rápidamente la fuga, aunque no iría muy lejos.

El jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado, cerca de las 8, y que fueron alertados por un llamado anónimo. Cuando personal se acercó al lugar, pudo constatar la veracidad del hecho denunciado telefónicamente.

Respecto de la damnificada, sólo se supo que se trata de una mujer de 39 años, domiciliada en Ferri.

“Cuando se la entrevistó, ella aseguró que iba en su bicicleta por calle Sarmiento, en sentido norte-sur, y que cuando llegó a la intersección con la calle Martín Güemes fue abordada por un hombre que también iba en un bicicleta tipo playera color negro. Él la embistió, la tiró y le mostró un elemento a modo de amenaza (se trató de un destornillador) para que le diera la cartera”, informó el comisario.

Sin embargo, la mujer se negó a entregarle sus pertenencias y ambos forcejaron durante varios segundos en el suelo. El ladrón la arrastró por la calle y logró cortar la correa de la cartera, pero la presencia de los vecinos que se acercaron para ver qué sucedía lo obligó a escapar.

“Intentó huir de la escena, pero el personal policial lo detuvo a pocos metros del lugar. También trabajó el gabinete de Criminalística, que secuestró el destornillador”, concluyó Albornoz.

LEÉ MÁS

La amenazó con un destornillador y la arrastró por la calle para robarle

Motochorros reventaron otra ventanilla para robar una cartera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario