Arrancaron los amistosos para el Amateur

En Neuquén, se cruzaron ayer Maronese y Argentinos del Norte en dos partidos de tiempo reducido, para comenzar a darles rodaje a los jugadores de ambos equipos regionales que animarán el Federal Amateur, que se pone en marcha el 27 de enero.

También en la jornada del jueves se siguieron conociendo detalles de lo que será la forma de disputa de la inédita competencia nacional.

Te puede interesar...

Y como en Río Negro y Neuquén la distribución de equipos es impar, los de Lifune y Cruz del Sur de Bariloche, que son cinco, pelearán por tres puestos de clasificación.

Del lado del cuadro de la Liga Deportiva Confluencia e Independiente de Río Colorado, que conforman un cuadrangular, habrá dos cupos para los playoffs.

Por este motivo, el Carcelero de General Roca, La Amistad de Cipolletti, Catriel y el Rojo de Valle Medio darán inicio una semana más tarde, el domingo 3 de febrero.

La institución de esta ciudad presentó en sociedad anoche a la nueva plantilla que sigue siendo conducida por Diego Landeiro.

El domingo tendrá su primer encuentro amistoso ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino desde las 9.

Allí se podrá ver en acción a las flamantes incorporaciones: Gabriel Parroni, Mauricio Villa, Alexis Villacorta, Denis Lizaso, Emiliano Doglioli y el retorno de Adrián Mora, justamente tras un cuatrimestre en la formación del Federal A que conduce Mauro Laspada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario