El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Arranca venta de entradas para el Festival de Teatro

Desde las 17 de hoy, en La Caja Mágica se pueden adquirir los tickets para las distintas obras.

La apertura de la propuesta cultural tendrá lugar el jueves, con dos funciones gratuitas restringidas a los menores de edad.
 
El jueves arrancará el V Festival Nacional de Teatro con una función abierta y gratuita para jóvenes y adultos. Por el carácter del espectáculo, no se permitirá el ingreso de menores, destacaron los organizadores.
La obra que se presentará en la apertura de la propuesta cultural se llama “Kotidiana” y está a cargo del grupo Teatro Sanitario de Operaciones (T.S.O.) de la ciudad de Buenos Aires.
Se brindarán dos puestas, a las 15 y las 22, en el polideportivo de Mengelle al 2.000 de esta ciudad. El resto del programa, que se desarrollará hasta el 2 de octubre, se podrá disfrutar en La Caja Mágica y el Centro Cultural Municipal y el costo de la entrada será de sólo 10 pesos.
Los interesados en asegurarse un lugar en las funciones que arrancarán el jueves pueden adquirir los tickets a partir de hoy, en el horario de 17 a 21, en la sede de La Caja, en calle Mariano Moreno 354.
La actividad que tendrá lugar en Cipolletti forma parte de la Edición 2011 Circuito Nacional de Festivales “El país en el país” y está organizada por el Instituto Nacional de Teatro (INT).
Respecto de Kotidiana, se aclaró que las restricciones son “debido a escenas de alto contenido visual y argumental” y que la función de las 15 será destinada en forma especial para estudiantes terciarios, universitarios y de escuelas artísticas.
Ese mismo día, el jueves, a las 19, se producirá la inauguración oficial del festival en La Caja Mágica, con un trabajo de “Trot”, elenco de danza experimental.
A las 20.30, también en Moreno 354, llegará el grupo cordobés Cirulaxia teatro, con "Lo patológico".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario