Arranca un nuevo ciclo del Chala Parra en Oro

A las 19 comenzará el período de adaptación y el 3 de febrero, la pretemporada para las categorías mayores. "La idea es recuperar los chicos que se fueron del club", dijo el DT.

Esta tarde desde las 19, Pablo “Chala” Parra comienza su segundo ciclo en el Club Fernández Oro. La convocatoria es en la cancha albiverde para iniciar el período de adaptación que se prolongará por 15 días.

“La idea es formar un plantel entre 25- 30 jugadores para trabajar cómodos y darles también prioridad a chicos de quinta división para que puedan jugar en tercera”, contó el entrenador.

Te puede interesar...

Chala Parra viene de dirigir a La Amistad en el 2017, primero realizando un gran papel en el Federal C, avanzando hasta semifinales. Luego llegó la invitación para jugar el Federal B, en el que el club cipoleño pudo mantener la categoría, pero el ídolo del Capataz se desvinculó antes de completar la fase. Se destaca también la obtención del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

“La idea es tratar de recuperar los chicos que habían dejado el club y tratar de mejorar la estructura de las divisiones inferiores, que están muy a la deriva”, explicó Parra. Al principio las ganas estaban puestas en conformar un equipo competitivo, pero luego, junto a su cuerpo técnico (seguirá acompañado por el allense Hugo Martínez), decidieron cambiar el objetivo a corto plazo.

“Venía con la idea de tratar de armar un equipo para tratar de salir campeones, pero llegamos a la conclusión de que este primer semestre va a ser un período para recuperar juveniles que se habían ido a otros equipos y armar una base para el torneo que viene, y así poder traer algunos jugadores para poder pelear arriba”, contó.

La pretemporada propiamente dicha comenzará el 2 de febrero, tras las dos semanas de adaptación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario