Arranca la era de Fabián Pacheco en La Amistad

El nuevo técnico se suma al grupo de trabajo que venía junto a Landeiro en el Club Cipolletti. Intentar ganar la Liga será el primero de los objetivos para lo que viene.

Cambio de voz y mando en el vestuario de La Amistad con el arribo confirmado de Fabián Pacheco a la función de técnico por Diego Landeiro.

Amigos fuera del campo de juego, ya se trasladaron toda la información posible, pero está claro que el roquense buscará ponerle su impronta a una lista de mucha jerarquía para el certamen doméstico, pero que viene de dos grandes golpes futbolísticos.

Te puede interesar...

El primero de ellos en el arranque del año, siendo eliminados en el primer playoff del Federal Amateur a manos de Maronese y luego perdiendo la final de la Confluencia ante Unión Alem Progresista de Allen. Las dos veces como local, ambas eliminaciones desde la definición por penales.

“En principio la idea es seguir con estos mismos jugadores y ver la posibilidad de sumar a alguno para el futuro”, dijo el flamante DT a quien se lo acercó en charlas preliminares a Independiente de Neuquén.

Pacheco no traerá a ningún colaborador propio. Se sumará a Alfaro, que ya venía de ayudante de campo, y al profe Agustín Serenelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario