Como local, el conjunto que dirige Fabián Pacheco se impuso a Obrero Dique (23) 4 a 1 y, de esta manera, se mantuvo lejos de Atlético Regina (32), que como local también goleó a Cimac de General Roca 4 a 0.

Sin incidencia en la lucha por el campeonato pero llamativo por la presencia de Gustavo Del Prete desde el arranque, Cipolletti (17) también se impuso con autoridad al Deportivo Roca (28) por 4 a 2.

Pensando en el ritmo futbolístico, Henry Homann buscó que uno de los posibles titulares mañana por la noche ante Alvarado haga fútbol formal y el juvenil le respondió con un triplete.

A Pillmatun (27) se le escapó una gran chance de seguir subiendo, luego de perder en casa ante Círculo Italiano (17) 2 a 0.

San Martín (7), en su visita al Deportivo Huergo (17), terminó empatando 2 a 2; mientras que La Amistad (23), en su salida a la cancha de Alto Valle (4), ganó 3 a 1.

En La Pampa, 25 de Mayo (9) no pudo con Chichinales (25) y perdió 3 a 2. Fernández Oro (25), de local, empató con Catriel (25) 3 a 3.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario