Argentinos sigue ganando y es el líder de la Liga

Por la 13ª fecha del Clausura, el Carcelero se impuso de local y aprovechó el empate de Atlético en Allen.

Argentinos del Norte (30 puntos) tomó ventaja en lo más alto de la Liga Deportiva Confluencia después de ganarle 4 a 0 como local a Unión Alem Progresista (12), por uno de los encuentros principales de la 13ª fecha del Torneo Clausura.

A los tres puntos que se aseguró en su cancha les sumó la buena noticia que llegó desde Allen, donde Alto Valle (5) le sacó a Atlético Regina (27, su escolta) un punto tras el 1 a 1 final que fue sorpresa por el momento de ambos en el campeonato.

Te puede interesar...

En esta ciudad, Pillmatun (21) derrotó en su cancha a San Martín 2 a 0 (6), superando al tercer y último vecino al que le faltaba enfrentar este semestre, que lo comenzó a mostrar entre el lote de punta.

Mal momento de Cipolletti (14) que de local, en La Visera, perdió ante Cimac (17) 3 a 1 y sigue bajando posiciones. La Amistad (17) jugará entre semana a pedido de 25 de Mayo (9), que todavía está comprometido con el Federal B.

Completaron ayer el empate entre Fernández Oro (24) y el Deportivo Roca (25) 1 a 1 en la casa del Trueno Verde, la derrota 3-1 de Deportivo Huergo (13) ante Chichinales (19, el 2-2 de Círculo Italiano (14) y Obrero Dique (20), y Catriel (13) no llegó a jugar el partido ante Deportivo Mainqué (12).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario