Argentinos del Norte es finalista del Federal C

La revancha de la serie que se jugó en Regina no terminó por incidentes entre la hinchada de Atlético y la Policía en el segundo tiempo.

Estaba todo dado para que sea una verdadera fiesta entre dos equipos de la Liga Deportiva Confluencia que se jugaban un lugar en la final del último Federal C de la historia. Sin embargo, incidentes en la tribuna del dueño de casa forzaron la intervención policial y posterior suspensión de la revancha entre Atlético Regina y Argentinos del Norte en la Perla del Valle.

Hasta ese momento, el partido estaba empatado y sin goles, pero como el Carcelero se había impuesto en la ida por 2 a 0, le alcanzó para ir a la última llave, desde el fin de semana contra Maronese.

Te puede interesar...

También la violencia

La serie entre equipos neuquinos que terminó clasificando a la definición por el ascenso al Dino también terminó con violentos episodios.

Maronese ya se había impuesto a Centenario como visitante 2 a 1 y por eso le alcanzó con haber empatado ayer sin goles en el oeste de la vecina capital para estar de nuevo en una definición.

Lo lamentable llegó instantes después del pitazo final, entre los propios protagonistas de los equipos. Hubo mucha gente de las dos hinchadas en las tribunas, pero esta vez la nota la dieron los propios futbolistas.

En Roca se habla de un operativo especial para el partido que se jugará en el barrio Tiro Federal, cuyo campo de juego sigue siendo de tierra y seguramente condicionará el desarrollo de la eliminatoria regional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario