El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Argentino de rugby juvenil 2012

El seleccionado M19 del Alto Valle formará parte del cuadrangular 1 junto a San Juan, Nordeste y Salta a partir de agosto.

La UAR confirmó el calendario del Campeonato Argentino de M19 que se pondrá en marcha en el segundo semestre de la temporada.
El combinado de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén formará parte del cuadrangular 1 en la zona Ascenso, junto a Salta, Nordeste y San Juan, iniciando el camino deportivo el sábado 29 de agosto en condición de local contra el conjunto cuyano.
Sólo el primero accederá a la gran final que se jugará en cancha neutral ya que se concentrará en el mismo club donde se dispute el partido decisivo por el campeonato.
Tras la primera presentación en casa, el “Verde” volverá a ser anfitrión para la segunda contra Nordeste y cerrará de visitante contra Salta en el norte.
Los dirigidos por Alejandro Perticarini tuvieron la posibilidad de participar como preliminares a los mayores en el desenlace del último Argentino, cuando Alto Valle conquistó el ascenso a la elite para el año 2013.
 
Norpatagónico
El sábado continuará la acción por el Torneo Norpatagónico. Marabunta será local de Sociedad Sportiva a las 15 y el líder, Neuquén RC, esperará por Argentino.
Completan el panorama de cruces entre clubes del Alto Valle y el Sur de Bahía Blanca, Roca que será anfitrión de Universitario.
En M19 se repite la misma programación, sólo que el horario de inicio de los partidos será el de las 12.30 porque luego irán las intermedias.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario