Apuran la audiencia por abuso contra López y Abramovich

En 10 días está previsto el inicio del debate por una denuncia impulsada por una mujer que trabajaba en la casa de López y que, según sus dichos, fue manoseada y amenazada.

Es inminente la concreción de la audiencia de formulación de cargos donde los protagonistas serán el ex legislador provincial Rubén López y el ex jugador de Boca Juniors Luis Abramovich, por el delito de presunta violación. De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, el trámite se estaría cumpliendo apenas concluya el juicio contra el dirigente de la fruta por un supuesto abuso cometido contra su ex empleada.

En 10 días está previsto el inicio del debate por una denuncia impulsada por una mujer que trabajaba en la casa de López y que, según sus dichos, fue manoseada y amenazada. Se programaron tres audiencias y posiblemente el fallo se conozca a fines de noviembre.

Mientras tanto, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti buscará avanzar con el otro proceso que involucra al sindicalista y que se deriva de una presentación realizada por una joven que habría sido abusada durante una salida nocturna. El hecho alcanzó una gran repercusión debido a que involucra al conocido jugador Abramovich y, precisamente, ambos sospechosos participaron de una reunión de la peña de Boca en Cipolletti. En esas circunstancias habrían conocido a la denunciante y la habrían invitado a un boliche.

La causa fue analizada en primera instancia por la jueza Sonia Martín, quien no encontró elementos incriminatorios decisivos y dictó una falta de mérito. Por esta razón, la querella y la fiscalía impulsaron una apelación, que fue resuelta a su favor y que dejó el proceso abierto. De esta forma, antes de fin de mes o los primeros días de diciembre se podría desarrollar la audiencia donde la fiscalía acusará a López y a Abramovich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario