Apuñaló a la pareja de su ex y lo dejó al borde de la muerte

Ocurrió el fin de semana en Bariloche. El hombre está internado y con riesgo de vida.

Un hombre de 55 años atacó a la actual pareja de su ex con un cuchillo y le provocó heridas de gravedad por las cuales permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche. Desde el nosocomio indicaron que está grave y con riesgo de vida.

El agresor se cruzó con la actual pareja de su ex en una reunión familiar y reaccionó de manera violenta, atacándolo con un cuchillo.

Te puede interesar...

La mujer del herido fue testigo del episodio y de inmediato lo auxilió, trasladándolo incluso en su vehículo particular a la guardia del hospital público donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones.

Fuentes del caso indicaron que el agresor tomó un cuchillo y sin mediar palabra atacó al hombre en la zona abdominal, afectando órganos vitales y causándole la pérdida de importante cantidad de sangre que lo dejaron en estado crítico.

El agresor fue identificado de inmediato y el mismo día del hecho, durante la madrugada, efectivos policiales concretaron una diligencia de allanamiento en el domicilio donde ocurrió el ataque, aunque no pudo ser ubicado. Al día siguiente se entregó en la unidad policial.

El fiscal Tomás Soto estuvo en el lugar del ataque donde constató la existencia de manchas hemáticas y desorden, producto del enfrentamiento entre los individuos.

Una vez que el autor de la agresión se presentó en la dependencia policial, el funcionario del Ministerio Público dispuso una serie de medidas relacionadas a la investigación del caso como la requisa de un vehículo y el decomiso de distintos elementos que fueron incorporados al expediente.

Desde el nosocomio informaron que el herido permanece internado en la terapia intensiva, en estado crítico y su pronóstico es reservado.

El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría 28º, ubicada en la zona sur de la ciudad lacustre, y el Área Judicial de Investigaciones, quienes tuvieron bajo su responsabilidad las distintas diligencias que dispuso el fiscal Soto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario