El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Apresado en Las Perlas por homicidio

La Policía neuquina llevó a cabo un operativo con la colaboración de sus pares rionegrinos para detener a un hombre de 38 años.

En una casa de Balsa Las Perlas capturaron ayer al sospechoso buscado en relación al homicidio de Daniel “Petaco” Arias, asesinado a balazos en la madrugada del martes en la capital neuquina.
El detenido era el único sospechoso que se encontraba prófugo. Tiene 38 años y le dicen Pedro El Pescador. Sus presuntos cómplices, de 21 y 25 años, habían sido aprehendidos poco después del crimen, cuando al intentar cruzar el puente que conduce a Las Perlas no pudieron evadir el control de rutina que realizaban policías de Tránsito.
Allí los atraparon y  también secuestraron la escopeta recortada que habría sido utilizada por los homicidas. Tendría un cartucho percutido y una pieza hallada en la escena del crimen formaría parte del armazón del arma.
En tanto, una pistola calibre nueve milímetros, también utilizada por los asesinos, todavía no fue hallada.
En el procedimiento, indicaron fuentes policiales, se secuestraron dos caños de “tumbera” con municiones en su interior y en el techo de la vivienda, se encontraron ocultos algunos plantines de marihuana.
La detención del sospechoso se llevó a cabo alrededor de las 10.30.  Estaba afuera, en su casa. Parado cerca del armazón de un colectivo oxidado que conserva en el predio, no tuvo tiempo siquiera de reaccionar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario