El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum

"Apagón" y "cancelación" a Tinelli antes del estreno de su programa

Los usuarios en las redes sociales aseguran que no verán el reality Canta conmigo ahora. ¿Qué pasará con Marcelo?

Marcelo Tinelli está ansioso por su regreso a la televisión. Este año, la vuelta de uno de los conductores más carismáticos de la Argentina estuvo en duda hasta el segundo semestre cuando finalmente se confirmó que saldría al aire con un formato de reality extranjero: Canta conmigo ahora.

El conductor viene de un 2021 crítico en materia de rating. De hecho, junto a su productora, La flia, decidió dejar atrás la firma ShowMatch que estuvo al aire durante más de 30 años y darle la bienvenida a un certamen completamente diferente en la televisión argentina, pero de canto. Diferente porque habrá 100 jurados y un presentador, Tinelli, que poca interacción tendrá con los participantes, ya que el jurado y el concursante serán protagonistas del reality con pequeñas intervenciones del animador.

Te puede interesar...

El pasado sábado el conductor hizo un ensayo general con las figuras internacionales que oficiarán de jurado como El Puma Rodríguez, Cristian Castro y los nacionales como Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Polaco y Gladys la Bomba Tucumana. Tinelli estuvo además acompañado de su hijo más chico, Lorenzo, fruto de su relación con la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

Lo cierto es que Marcelo tiene la esperanza de poder recuperar el rating perdido producto de la cancelación en las redes sociales a fines del año pasado. Sin embargo, hay varios factores que podrían incidir en que esto no ocurra.

Por un lado, Jorge Rial anticipó que desde El Trece le advirtieron a Tinelli que debe conquistar los dos dígitos de rating, tal como lo hizo El Hotel de los Famosos durante su transmisión. Claro, posiblemente esto ocurra, al menos el primer día, ya que el programa que conducen Pampita y El Chino Leunis llegará a su fin el mismo día del debut del Cabezón. Incluso, en Twitter, se habla de un "apagón" durante la final lo que molestaría muchísimo a Marcelo.

Rial fue pesimista con Tinelli.jpg

En tanto que hay otro factor que podría afectar al conductor que reveló en sus stories de Instagram que lo que se verá en cuanto a formato y escenografía es realmente increíble. Sin embargo, la participación como host digital de Emily Lucius no sería una buena carta para el certamen. ¿Por qué? Porque la joven que fue participante del Hotel de los famosos tuvo un fuerte repudio del público cuando se burló de los ataques de pánico de Loccho y la acusaron de hacer bullying junto a Martín Salwe.

emily lucius.jpg
Emily Lucius calmó las aguas

Emily Lucius calmó las aguas

Por último, hay una fuerte movida inspirada en la “cultura de la cancelación” que se ha convertido en un fenómeno social que tiene lugar en las redes sociales con el propósito de “cancelar” o “reprochar” a aquellas personas que han asumido actitudes o comportamientos que son socialmente mal vistos, aun cuando esas conductas no son delito. Así ocurrió con Jorge Rial y su programa TV Nostra que estuvo al aire menos de un mes en la pantalla de América y el bajo rating, producto de quienes incitaron a no verlo, obligó a que se alejara de la tevé. Tiempo después, la víctima fue Tinelli que al mando del Bailando se vio obligado a transformar el formato en las instancias finales cuando apenas marcaba un dígito de audiencia.

¿Será el repunte de Tinelli o su fin en la televisión?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario