Covid-19: cipoleños en grave estado no están vacunados Así lo informó la directora del hospital Claudia Muñoz. "Desgraciadamente, hay gente que no tiene la vacuna o está con el esquema incompleto", indicó.
La vacuna vegetal mostró una eficacia del 71% Los resultados forman parte del ensayo clínico de fase 3, evaluados con prevalencia de la variante Delta a nivel mundial.
Pedirán el pasaporte sanitario solo en eventos masivos Salud acordó con Nación exigir la vacunación, pero solo en eventos masivos. La Federación Empresaria pedía que sea obligación estar vacunado para entrar a locales minoristas.
Se fue a vacunar con un brazo falso hecho con silicona Un italiano acudió a un centro de vacunación para recibir la vacuna contra el COVID, pero sólo quería obtener el certificado y no inmunizarse, por lo que se presentó con un brazo falso.
Decomisaron carne vacuna proveniente de faena clandestina El procedimiento se llevó a cabo frente al destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. La carne fue incinerada con la presencia de testigos.
Río Negro espera turistas de Chile, sin temor a la cepa Delta Desde Salud aseguraron que la apertura de la fronteras con Chile no supone un riesgo extra. Afirman que el avance de la vacunación es clave para contener los contagios.
En seis meses, la vacuna bajó al mínimo las muertes por COVID Solo en la primera semana de junio murieron 118 personas, luego la vacunación se intensificó y disminuyeron los casos graves. En las últimas diez semanas hubo 120 víctimas.
El 12% de los rionegrinos aún no se vacunó contra el COVID Hay vacunas disponibles, por lo que se presume que están en contra de la inmunización. Salud asegura que todas las vacunas son seguras.
Una multitud concurrió para aplicarse la tercera dosis en Cipolletti En el primer día se colocaron casi 900 dosis de refuerzo en el Estadio Municipal. Hoy continúa la vacunación a demanda.
Arrancó la vacunación a demanda para aplicarse la tercera dosis en Cipolletti Se realiza en el Polideportivo Municipal para todas las personas mayores de 50 años y la población de riesgo que se haya colocado la vacuna de Sinopharm.