Ibero: "El virus no se fue y la mejor vacuna es distanciarnos" Ante el considerable aumento de casos de COVID-19 en Río Negro, la Secretaría de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, fue tajante: "La mejor vacuna es distanciarnos y usar tapaboca. Parece que no aprendimos nada".
No detectaron efectos adversos en los vacunados de Cipolletti Ya se aplicaron las primeras 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y no se advirtieron efectos extraños.
El Ministerio de Salud informó los efectos adversos de la vacuna Sputnik V Según el informe, entre los efectos aparecen fiebre, cefalea y/o mialgias, los cuales iniciaron de 6 a 8 horas después de la vacunación.
En dos días aplicaron el 70% de las vacunas contra el Covid Se vacunaron 1614 empleados del sistema sanitario. Algunos tuvieron coronavirus y buscan reforzar su sistema inmune. Solo una ciudad ya alcanzó el 100%.
La ANMAT aprobó la vacuna de AstraZeneca-Oxford en el país "El producto mencionado presenta un aceptable balance beneficio-riesgo", dice en un comunicado. La aprobación de la vacuna es por un año.
Médico que fue viral fue el primero en vacunarse en Cutral Co Su foto de cansancio en plena pandemia se replicó por las redes. La comarca petrolera recibió un centenar de dosis en esta primera etapa.
Trabajadores de la salud: "Es un alivio para nosotros vacunarnos" Médicos y enfermeros del sistema público y privado de salud que se vacunaron este martes dijeron que hay que vacunarse sin miedo. Esperaban ansiosos que llegue la vacuna porque ha sido un año muy extenuante para todo el sistema.
Empezó la vacunación contra el Covid-19 en Cipolletti Las primeras dosis fueron para el personal de Salud. Se espera que en enero arranque la vacunación a la población de riesgo.
Vacuna y aborto: frases clave de Alberto Fernández En la previa del inicio de la campaña de inmunización en el país y del debate por la IVE en el Senado, el Presidente dejó declaraciones picantes. El video.
Cipolletti: hay un 50% de indecisos para colocarse la vacuna De igual forma, el personal de salud confía en que la mayoría de los indecisos se vacune, a medida que se supere el miedo y la incertidumbre. El arribo de la vacuna a Cipolletti es inminente. Será en la tarde de este lunes.