Se tomaron todo y terminaron presos por violentos Dos hombres pasaron Año Nuevo en el calabozo por protagonizar distintos hechos de violencia en las 1200 viviendas.
Lo que se puede hacer y lo que no en Año Nuevo Los servicios estarán restringidos al igual que el horario de atención en los comercios. Además, habrá fuertes controles para evitar fiestas clandestinas.
No permitirán juntadas en las plazas para Año Nuevo Policías e inspectores de Tránsito coordinan fuertes controles en Año Nuevo para evitar los incidentes del 24 de diciembre. En la plaza de las Mujeres Cipoleñas colocarán una patrulla permanente.
Fuerte caída de las ventas navideñas en Cipolletti La Cámara de Comercio aseguró que el arranque de las Fiestas dejó saldo negativo y hay pesimismo por Año Nuevo y Reyes.
Mojaron las plazas de El Manzanar pero los jóvenes se juntaron igual El Municipio intentó evitar las reuniones en los espacios verdes del barrio El Manzanar.
Venía de festejar Año Nuevo y casi se ahoga en El 30 Sus amigos lo sacaron del canal, perdió el conocimiento y estuvo en observación varias horas en el hospital. Ocurrió ayer, tras los festejos del Año Nuevo. La Policía y el Municipio recuerdan a la población que está prohibido bañarse en ese sector. Preocupa la incidencia de rescates, a poco de comenzar la temporada.
Ian y Lauro, los primeros rionegrinos del 2020 El bebé cipoleño nació a las 11:50, casi 12 horas después del parto del pequeño barilochense.
La prevención evitó incidentes La Policía destacó la tranquilidad en la ciudad y localidades vecinas.
Lauro es el primer bebé rionegrino del año y nació en Bariloche Nació a las 0.15 en el Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo". La familia aseguró que el pequeño ya es hincha de Boca.