Promoverán en jardines la adopción de mascotas La dirección municipal de Gestión Ambiental realizará la próxima semana un taller de tenencia responsable de mascotas para niños de jardines de infantes y escuelas primarias.
Necesitan ayuda para atender el refugio canino de la Isla Jordán El grupo de voluntarios que trabaja en el lugar apenas da abasto y requieren de más solidaridad de la población. Son muchas las dificultades.
Rechazan críticas al programa de esterilizaciones en Las Perlas En la comuna, refutan expresiones de integrantes del grupo La Chacala y destacan las actividades desarrolladas en el poblado.
Vecinos de Las Perlas critican el plan de castraciones Consideran mala la gestión del programa de esterilización.
Castraron casi 500 mascotas en apenas un mes La campaña de esterilización de animales arrancó con todo. Zoonosis tiene dos quirófanos móviles y un centro fijo para las cirugías.
Aseguran que en el refugio de la Isla Jordán necesita nuevos caniles Los perros sufren mucho por tener que andar sueltos. Suelen producirse feroces peleas entre los animales, que no tienen donde guarecerse.
Proteccionistas culparon a la Muni por la falta de controles Proteccionistas culparon al Municipio por falta de controles.
Realizan castraciones de mascotas en la plaza San Martín El Municipio instaló los quirófanos móviles en la calle Miguel Muñoz. Además, proteccionistas dan charlas sobre tenencia responsable y adopción.
Alarma por robo de perros de raza: los cruzan y venden hasta $25 mil Ahora los delincuentes están poniendo la lupa en mascotas caras.
Buena noticia: ya adoptaron a 180 perros del refugio de la Isla Jordán Una fundación de proteccionistas les busca familia a los animales.