Salvan a perrito de morir asfixiado en una bolsa

Lo habían abandonado y encerrado para que no pudiera respirar. Su mamá, desesperada, buscó auxilio y una joven vecina lo rescató.

La crueldad parece no tener límites entre algunos cipoleños. En esta oportunidad, no solamente abandonaron a un cachorrito, sino que lo metieron en una bolsa y la cerraron, con la clara intención de que muriera asfixiado. Por suerte, lograron salvarlo.

El abandono y, paralelamente, la superpoblación canina son una realidad histórica en Cipolletti. Cientos los animales son rescatados de la calle por semana y en muchos casos no logran ser ubicados con familias responsables y comprometidas con su cuidado.

Te puede interesar...

Sin embargo, existen casos en los que los niveles de crueldad son difíciles de asimilar, como lo fue la historia de este cachorro, que fue bautizado Grisly, al que abandonado adentro de una bolsa arpillera mientras su mamá merodeaba desesperada por la zona en busca de ayuda.

Embed

La vecina cipoleña que los encontró, Ximena, explicó en su página de Facebook que manejaba junto a otras dos personas por la Circunvalación Juan Domingo Perón cuando divisaron a una perra pequeña corriendo de un lado a otro, desesperada, casi sin rumbo. Cuando bajaron a dejarle algo de comida se encontraron con algo mucho peor.

“Vi que algo se movía adentro de la bolsa y ella estaba desesperada. No fue una sorpresa encontrar a un bebito ahí adentro. La bolsa estaba enroscada y la pequeña madre sólo quería liberar a su hijito. Estaba rendida”, expresó en su publicación que ayer ya había sido compartida por casi 300 usuarios.

Embed

LEÉ MÁS

Murió Ayke, el perro héroe

La emotiva historia del policía que le regaló un asado a su perro por su cumpleaños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario