El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
9% Hum

Ángel de Brito paseó por la Línea Sur rionegrina

El periodista se tomó vacaciones y estuvo en Las Grutas. Luego atravesó la provincia hasta Bariloche, y pasó por la Línea Sur.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito sorprendió a los vecinos de la Línea Sur de Río Negro al pasar por todos los pueblos que atraviesa la Ruta Provincial 23 que une a la costa con la cordillera. El conductor subió fotos en las Salinas del Gualicho, en Los Menucos y Bariloche.

El periodista a cargo de los chimentos mañaneros en el programa Los Ángeles de la Mañana, se tomó vacaciones y eligió la provincia de Río Negro para descansar. A través de sus redes sociales fue mostrando todos los paisajes de los que disfrutó. Primero llegó a la playa de Las Grutas, donde subió varias fotos en el mar, y luego inició su viaje en auto atravesando la estepa patagónica hasta llegar a Bariloche. En su camino conoció los pueblos a la vera de la Ruta 23.

Te puede interesar...

De Brito intentó llegar de incognito a Las Grutas pero los rionegrinos lo deschavaron rápidamente al reconocer las postales que subía a Instagram. Primero fotografió desde el avión la desembocadura del río Negro en el mar, y se conoció que llegó hasta el aeropuerto de Viedma para trasladarse desde allí a Las Grutas. Luego de unos días en la playa, emprendió viaje por la Línea Sur.

angel de brito.jpg
Ángel de Brito conoció Las Salinas del Gualicho.

Ángel de Brito conoció Las Salinas del Gualicho.

La primera parada fue en las Salinas del Gualicho, donde se sacó varias fotos. "El atardecer entre miles de hectáreas de sal, Patagonia Argentina", posteó, con una imagen de las salinas.

Luego continuó viaje por la Ruta Provincial 23 con rumbo ala cordillera, pero aprovechó para cruzar por varias ciudades, entre ellas Ramos Mexía y Valcheta. Una de las paradas fue en Los Menucos, donde se fotografió en la rotonda de acceso con el nombre de la ciudad de fondo.

De Brito siguió viaje y también pasó por Ingeniero Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu, hasta llegar finalmente hasta la ciudad e Bariloche en la tarde del lunes.

El periodista no indicó si sus vacaciones continuarán en Bariloche o si la idea es instalarse en otra ciudad de la cordillera, ya que no suele contar en dónde está, para poder disfrutar del lugar y la tranquilidad.

Angel-de-brito-en-las-grutas-gentileza-Joel-Villegas.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
22.727272727273% Me gusta
59.090909090909% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario