El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
31% Hum
LMCipolletti Ángel de Brito

Angel de Brito explotó contra la producción de LAM: "Son de cuarta"

El conductor le arrojó un dura crítica a la producción de su propio programa tras una burla a un campeón del mundo

Ángel de Brito es una de las personalidades que sin lugar a dudas es referente en materia de farándula y espectáculos. El periodista tiene una larga trayectoria analizando la vida, situaciones y demás de los personajes argentinos, y siempre se caracterizó por tener información de primera mano, por sus críticas y sus opiniones, donde se lanza contra cualquiera sin importarle nada.

En este caso, el conductor se arrojó contra el programa que él mismo conduce. Se trata de Los Ángeles de la Mañana, o conocido simplemente como LAM, el cual es emitido en América, y que es uno de los referentes en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

La situación involucró a un campeón del mundo recientemente con la selección argentina, y el fuerte repudio que expresó De Brito fue hacia sus propios colegas del programa. Más precisamente a la producción.

Sucede que el propio Ángel dio la noticia en el programa del lunes de que Lautaro Martínez, el delantero que utilizó la número 22 en la selección nacional en la reciente copa del mundo, sería papá por segunda vez. Si bien en el piso todos mostraron su alegría y sus tiernos mensajes hacia el jugador, la producción tuvo un polémico gesto.

angel-de-brito-1484990.jpg
Ángel De Brito con todo contra su propio programa

Ángel De Brito con todo contra su propio programa

Es que en el graph durante ese momento colocaron: “Por fin metió un gol: Lautaro Martínez va a ser papá”. Claramente, el título hizo referencia al desempeño del Toro durante el mundial de Qatar 2022, y por ello en las redes sociales explotaron contra el programa catalogándolo de mala leche.

Por ello, ante una situación que escapa al conductor, y de la cual ni siquiera estaba enterado, el fue contundente contra sus compañeros de trabajo y en la red social de Twitter respondió una de las críticas hacía el programa y comentó: “De cuarta el graph”.

angel-de-brito-contra-los-graphs-de-lam-1484662.jpg

En un principio, en la red social del pajarito, los usuarios atacaron al programa y también a De Brito por la malaintencionalidad del zócalo, y hasta muchos dijeron que la noticia se vio opacada por el título.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario