El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti Ángel de Brito

Ángel de Brito describió de la peor forma a Rodrigo Lussich, su ex amigo

El conductor disparó con munición pesada contra su ex compañero.

Cuando Viviana Canosa abandonó Intrusos peleada con Jorge Rial, la conductora apostó por hacer su propio programa de chimentos, que terminó llamándose “Los Profesionales de Siempre”. Allí, como panelistas, estuvieron dando sus primeros pasos en este mundo tres de los que hoy son los conductores más importantes del mundo del espectáculo; Rodrigo Lussich, Ángel de Brito y Adrián Pallares.

Sin embargo, al parecer entre ellos la cosa no terminó bien, por eso, luego de que un seguidor le preguntara al ahora conductor de LAM sobre si Rodrigo Lussich era un “tipo jodido”, luego de Pichu admitiera que había renunciado a la radio por él, Ángel de Brito disparó con munición súper pesada con su ex compañero de programa.

Te puede interesar...

Ángel de Brito lussich 1.jpg

"Es una sanguijuela", respondió con frialdad el conductor. Este término ya había sido usado para esta pelea en particular, pero en esa ocasión fue el propio conductor de Socios del Espectáculo quien la usó contra su ex compañero.

Fue luego de que Ángel de Brito compartiera los números del rating de su programa y el de Socios del Espectáculo, en donde LAM era claramente ganador "Cada uno tiene lo que se merece", aseguró. Sin quedarse callado, Rodrigo Lussich disparó: "Bajate del pony que es más alto que vos sanguijuela".

Con quien también mantiene una mala relación Ángel de Brito es con Viviana Canosa. Invitado en Mañanísima meses atrás, contó cómo se lleva hoy en día: "Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de El Trece sin hablarnos".

Ángel de Brito lussich 2.jpg

"Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercarse, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé... Yo me enojo cuando me traicionan", reveló Ángel de Brito.

“Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando", cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario