Andreotti presidirá a la Asociación Alto Valle de básquet

El dirigente del Club Cipolletti recibió el apoyo unánime de sus pares en la reunión y regirá los destinos por los próximos dos años.

Finalmente, antes de terminar el año, los directivos de la Asociación Alto Valle de básquet pudieron elegir a su presidente, con el que se pondrá punto final a la acción de una Comisión Normalizadora que se mantuvo más de lo imaginado por todas las partes.

El cipoleño Pablo Andreotti, responsable del básquet albinegro que transita por su segundo año en instancias federadas, fue elegido por unanimidad de parte de sus propios pares.

Te puede interesar...

Con él llega a su fin la acción de Marcelo Álvarez, quien fue reconocido por el nuevo directivo, además de recibir de sus manos un presente recordatorio.

Acompañarán la nueva gestión de Andreotti al frente del básquet del Alto Valle el rionegrino Daniel Gómez como vicepresidente, Gilda Schiavoni como secretaria, Lorena Gasquez de tesorera y una larga lista de vocales de las diferentes instituciones afiliadas que aportaron directivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario