El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Analizan video de estación de servicio

La Policía continúa con la búsqueda de los cuatro ladrones que robaron una expendedora de Cinco Saltos y una panadería cipoleña en sólo 20 minutos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad quedó a cargo de las averiguaciones que se llevan adelante para tratar de dar con los cuatro sospechosos que el jueves pasado protagonizaron dos asaltos en tan sólo 20 minutos. Hasta anoche no se había dado con ellos.
La Policía se encuentra abocada al análisis de la filmación en la que quedaron registrados los delincuentes. Las imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad de la estación de servicio que se encuentra sobre calle San Lorenzo y Ruta 22, en Cinco Saltos. Este fue el último lugar donde robaron.
Antes lo habían hecho en una panadería de esta ciudad, ubicada en Naciones Unidas. En total habían alcanzado a apoderarse de unos 2.300 pesos, entre los dos lugares que robaron. Cuando regresaban a Cipolletti fueron perseguidos y tras una intensa persecución lograron huir por el sector de chacras.
El auto en el que se movilizaban, un Fiat Uno, de color blanco, lo abandonaron y los efectivos lo secuestraron. Personal de Criminalística levantó varias huellas del vehículo, aunque hasta ayer no habían sido identificados. Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que “la clave para resolver el hecho está en el video”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario