El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Ampliarán aulas de la Escuela Primaria 109 y la sala del Jardín de Infantes 15

El gobierno provincial llamó a licitación para la concreción de estas obras en la ciudad, que demandarán una inversión de poco más de un millón de pesos.

Como parte del Programa Más Aulas, el Ejecutivo provincial llamará a licitación obras para la Escuela Primaria 109 del paraje El 30 y para el Jardín de Infantes Independiente 15 del barrio Brentana de esta ciudad.
En el caso del colegio, se llevará a cabo la ampliación de dos aulas con el objetivo de cubrir la demanda de espacios para el próximo ciclo escolar. En tanto, en la institución de nivel inicial se realizará la extensión de una sala.
Para la ejecución, se llamará a licitación pública en forma conjunta, siendo el monto total presupuestado para las obras de 1.000.328,75 pesos.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro será el encargado de la apertura de sobres, que se desarrollará el 20 y 21 de septiembre. En total, serán ocho los establecimientos educativos en la provincia incluidos en esta iniciativa. La inversión estipula además otras obras de educación, por más de cinco millones pesos.
 
Los trabajos
Este programa, que se ejecuta con fondos provinciales, tiene como objetivo principal la incorporación de nuevas aulas, así como también la construcción de talleres, sanitarios para discapacitados, depósitos, Salones de Usos Múltiples y otras dependencias.
El resto de las ciudades en las que se concretarán proyectos son Beltrán, San Carlos de Bariloche y Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario