El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Alumnos volvieron a las aulas en Fernández Oro

Los estudiantes del CEM 14 y el 115 nocturno, aceptaron los términos de arreglo edilicio y resolvieron regresar a clases. La empresa Generar S.A. se hará cargo de las obras y el monto rondaría el millón de pesos.

Cipolletti.- En una asamblea realizada anoche se puso fin a la toma del colegio secundario  Nº CEM 14 "Miguel González Murúa" y el 115 nocturno. En la votación que se llevó a cabo en las mismas instalaciones se aceptaron los puntos sujetos a los inicios de obras y arreglos en general enviados hace unos días a través de una nota que lleva la firma de la Delegada Zonal, Marcela García.
La empresa ganadora en la licitación de ejecución de obras es de General Roca y se trata de Generar S. A. Y, a partir del lunes 18 se hará presente en el colegio para verificar las tareas a realizar y determinar el inicio de los mismos.
La Directora del establecimiento Cecilia Pascua dijo este mediodía que "la empresa deberá transmitirnos un plan de trabajo. Estimamos que las obras deberán hacerse los fines de semanas y feriados incluidos. Todo esto para cuidar la integridad física de los alumnos y docentes. Creemos que el techo estará finalizado cuando termine el receso escolar de invierno".  Además dijo  "sentirse reconfortada con la vuelta de los estudiantes a clase, es algo que anhelábamos alumnos, padres y docentes", aseveró Pascua. (Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario