El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti tiempo

Alto Valle: ¿Sigue el buen tiempo o se viene la lluvia?

Se prevé que este domingo la temperatura máxima alcance los 28 grados. Estará mayormente despejado por la tarde, pero hacia la noche estará inestable en la región.

Para ser otoño, la temperatura este domingo estará algo elevada, lo mismo se anticipa en el comienzo de semana, aunque el cielo pasará de estar parcialmente nublado por la mañana, a despejado por la tarde e inestable hacia la noche.

Esta jornada comenzará con algunas nubes en el horizonte, que se irán despejando por la tarde, pero terminarán con una inestabilidad que podría desembocar en algunas precipitaciones.

Te puede interesar...

Según el pronóstico emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este fin de semana termina con tiempo bueno y temperaturas agradables. De hecho, la máxima prevista para hoy será de 28 grados y la mínima de 15. El viento hoy no es una preocupación, se anticipa débil de direcciones variables. Pero el tiempo inestable predominará hacia la noche con probabilidad de lluvia y cielo mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 23 grados.

El pronóstico advierte un ingreso aire húmedo y más frío del Atlántico sur, con inestabilidad a partir del lunes y probables lluvias hacia mediados de semana. Por la mañana habrá algunas nubes y el resto de la jornada estará mayormente cubierto. Mañana se espera una máxima de 30 grados durante el día y 25 grados por la noche, con ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora.

El martes habrá aparecerán las lluvias débiles por la mañana y moderadas por la tarde. El cielo estará cubierto gran parte de la jornada. La temperatura descenderá notablemente respecto a los días precedentes. La máxima apenas alcanzará los 19 grados y la mínima los 8. El viento también se incrementará, las ráfagas llegarán a los 45 kilómetros por hora.

El pronóstico para el miércoles indica que habrá lluvias moderadas y el cielo estará cubierto gran parte del día. La temperatura sigue en baja, la máxima alcanzará los 17 grados y la mínima, los 9. Se intensificará el viento que será de 40 kilómetros por hora y las ráfagas de 59 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario