Alquilaron un departamento, lo destrozaron y se burlaron en las redes
Ocurrió en la localidad balnearia de San Clemente. La dueña del inmueble los denunció ante la Justicia por los daños que provocaron.
Los dueños de un departamento en San Clemente, que lo tienen en alquiler durante las semanas de verano, cuando ellos no lo usan, denunciaron este jueves en redes que un grupo de jóvenes que se hospedaron en su propiedad no solamente destrozaron el lugar, sino que además hicieron alarde de ello en Instagram al mostrar el “top 4 de daños al dpto”.
"Me alquilaron un depto en la costa y no sólo lo rompieron todo antes de irse sino que subieron historias a Instagram", fue la primera publicación que hizo Josefina Dreko, la dueña de la propiedad, a través de su cuenta de Twitter.
La publicación se viralizó de inmediato, en la que además muestra algunas capturas que la víctima recuperó de las cuentas de sus inquilinos.
"Vivo al lado. Nos dimos cuenta cuando pasamos por la puerta del departamento y la llave estaba puesta del lado de afuera. El auto de los chicos no estaba. Toqué y no atendió nadie. Abrí y con el desastre que vi casi me muero ahí parada", le dijo la propietaria a Clarín.
"Nos vamos a la madrugada y antes de irnos necesito mostrar el top 4 de daños al depto, por favor paciencia con este top", puede leerse en la primera imagen que muestra Dreko.
La secuencia de fotos sigue con “un pedazo de parrilla” rajado y partido, pintado color ladrillo con la parte suelta sostenida por una mano de los inquilinos.
Luego de las risas escritas en la publicación se aclara el “contexto” del destrozo. Según relató uno de ellos, una bolsa de hielo se congeló y, en vez de guardarlo como un gran bloque, “Tomy quiso romperlo” y agregó: “Así lo hacemos en Lomas”, en tono de burla. "En vez de romper el hielo rompió la parrilla jajajaj", contaron orgullosos.
La siguiente maldad fue el techo manchado con vino tinto. "También del primer día que llegamos", dice la historia de Instagram. La "explicación" es que querían tomar vino, pero como no había sacacorchos, Tomy nuevamente "trató de meter el corcho dentro de la botella con un cuchillo".
El cuarto lugar se lo llevó un mantel blanco, también víctima del derrame de vino. Pero a lo más alto del podio de destrozos llegó la rotura de un ventilador.
Según continúa el relato en las redes, el aparato "tenía desacoplada la mitad de la parte delantera", es decir, la rejilla. Al intentar arreglarla, se salió por completo. El artefacto no solo estaba roto, sino que lo rompieron aún más.
Dreko, en su denuncia, agregó imágenes de una pileta y un inodoro tapado de suciedad y pelos. También compartió capturas de pantalla de los perfiles de los jóvenes en redes sociales, en los que hacen alarde de haber destrozado el departamento y de haberse intoxicado "con malibú de coco".
La dueña contó que los destructivos jóvenes se pusieron en contacto para disculparse y arreglar el pago de los daños. Sin embargo, aún no fueron pagados y "no hay intención de su parte" para hacerlo. Además, pidieron que los hechos no se viralicen.
Dejá tu comentario