El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Allen: frustran un robo y detienen a dos personas

La Policía acudió a un alerta por actividad sospechosa y detuvo a dos personas. Contaban con un arma de guerra.

Efectivos policiales de Allen lograron apresar a dos personas cuando se predisponían a cometer un robo, según se informó. Un vecino habría informado de movimientos sospechosos en cercanías de Alem y Valasco, por lo que la policía llegó hasta el lugar para constatar la denuncia.
Los efectivos interceptaron a dos hombres a quienes decidieron abordar para identificarlos. Ante la requisitoria policial, las dos personas habrían intentado huir, aunque fueron apresados poco después.
Durante el cacheo, la policía halló guantes, gorros de lana y armas de grueso calibre. Una de las armas, de hecho, sería considerada «de guerra», por lo que el uso por parte de civiles es altamente restringido. También contaban con un revólver para el que disponían de balas de punta hueca.
Los dos detenidos cuentan con antecedentes penales y son de Roca.
Fuentes policiales explicaron que los detenidos estaban a punto de perpetrar un robo. Si bien no se especificó cuál podría haber sido ser el blanco elegido por los frustrados asaltantes, en el lugar funciona un pequeño local de venta de elementos para la construcción y una cuadra al sur, por Alem, se encuentran las oficinas administrativas de la empresa de colectivos Ko-Ko, que pudieron ser los blancos seleccionados por los delincuentes, según consignó el portal ciudaddeallen.com.ar.
Las personas se encuentran detenidas en la Unidad Sexta, desde donde se labraron actuaciones legales por tentativa de robo calificado y portación de arma de guerra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario