El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
96% Hum
LMCipolletti

Allen: asumió directora de hospital

Con la presencia del máximo responsable del área de Salud en Río Negro, Norberto Delfino, fue puesta en funciones Mirta Ortiz.

El ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, puso ayer en funciones a la nueva directora del Hospital Doctor Ernesto Accame de la ciudad de Allen, Mirta Ortiz.
Con énfasis y en el discurso de bienvenida a la flamante funcionaria, el responsable de la cartera de salud provincial puntualizó que la propuesta de salud que lleva adelante su gestión se basa en la política hospitalaria y de medicina social que desarrolló el médico generalista Ramón Carrillo.
Además, Delfino adelantó que “se trabajará para aumentar el piso de cobertura en salud y se llevará a cabo una intensa labor en los niveles de atención primaria, reforzando cada uno de ellos para lograr llegar a todos los sectores”.
Por su parte, la intendenta Sabina Costa destacó la importancia de trabajar en forma conjunta y que permite conocer los problemas de forma eficaz para dar soluciones más rápidas en el área de salud.
Costa manifestó su respaldo a la directora entrante y solicitó a los empleados del hospital que trabajen en forma mancomunada por el bien de la comunidad.
Participaron de la ceremonia funcionarios y vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario